Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi desafio


La verdad es que este nuevo proyecto siento que es un desafío, ya que es una nueva experiencia para mi vida, aunque me entusiasma el poder trabajar de una nueva forma, el saber que nuestra profesora Pepa Botella se ha esforzado para poder hacernos el trabajo más “divertido” y “entretenido”.

Yo personalmente no voy a poder terminar mi trabajo porque me voy de viaje , pero me encanta la idea que ha tenido mi profesora ya que no es igual a todas las demás.

Trataremos varios temas en este “libro virtual” como el de La guerra de Amaya, El laberinto del Fauno entre otras muchas más. 

Los apartados que más difíciles me parecen en concreto no son ninguno ya que dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada así que yo no lo haré hasta no haber navegado, no me puedo ahogar.

La idea de poder trabajar con mis compañeros me encanta, ya que si tenemos alguna duda nos podemos ayudar entre nosotros.

Finalmente estoy nerviosa por la nueva práctica que empezaremos dentro de poco tiempo, espero que todo salga bien con paciencia y esfuerzo.

No debo rendirme

4 comentarios:

Pepa Botella dijo...

Muy bien, María. Ahí, en primera línea. Menuda responsabilidad tienes con tu blog. Acabo de ver las visitas que recibes, así que debes seguir esforzándote en escribir, redactar, expresarte muy bien y continuar haciendo de tu espacio web un lugar interesante al que nos apetezca volver, dado el número de gente que te lee. La imagen escogida es estupenda y lo sería más si a ese "sé" (del verbo "saber") le hubieran puesto su tilde ;-). ¡Adelante, birlocha!

José Luis Lomas dijo...

Tú misma lo has dicho: Crees que puedes hacerlo y lo harás. Pepa te ayudará :)

Unknown dijo...

Muchas gracias profesora por los ánimos que me da día a día, y sí tiene razón mucha gente visita mi blog, por lo cual me esforzaré todo lo que este a mi alcance.

Unknown dijo...

José Luis Lomas: gracias por confiar en que podre hacerly mi profesora siempre estará cuando yo lo necesite.